Ley de transparencia Menú Mecanismos de contacto con el sujeto obligado Mecanismos para la atención al ciudadano Información de los espacios físicos destinados para la atención del ciudadano Email institucional para recepción solicitudes de información. Sistema de petición, quejas, reclamos, sugerencia y denuncia - PQRSD Localización física y horarios de atención Correo electrónico para notificaciones judiciales Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales Política de tratamiento de datos - HABEAS DATA Modelo de seguridad (MINTIC) Ley 1581 Protección de datos personales Ley 1273 de 2009 Protección de la información y de datos Decreto MinTIC No. 2573 de 2014 -Lineamientos Generales GEL Política de seguridad de la informacion Información de Interés Reportes Página WEB Publicación de datos abiertos Convocatorias Revisor fiscal Intermediario de seguros Vigilancia privada Invitación Privada No. M-IP-001-2017 Contratar la Prestación de Servicio de Vigilancia Preguntas y respuestas frecuentes Glosario Gestión Ambiental Planes de Manejo Ambiental PMA Noticias ambientales SGA Noticias Calendario de actividades Información para niños y niñas y adolescentes información adicional Página principal del sitio Mapa del sitio Manuales para descarga de la APP Metrolinea Vehículos en operación para usuarios con discapacidad MIPG Plan de acción 2018 Plan de acción 2019 Estructura orgánica y talento humano Misión y visión Funciones y deberes Organigrama Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas Directorio de entidades Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés Trabaje con nosotros Normatividad Publicación normatividad orden territorial Normatividad y reglamentación de Metrolínea S.A. Presupuesto Presupuesto general Presupuesto de ingresos y gastos Estados financieros Ejecución presupuestal Ejecución presupuestal histórica anual 2012 Ejecución presupuestal histórica anual 2014 Ejecución presupuestal histórica anual 2015 Ejecución presupuestal histórica del 2016 Ejecución presupuestal histórica anual 2017 Ejecución presupuestal anual 2018 Ejecución presupuesta anual 2019 Planeación Políticas, lineamientos y manuales Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales Manuales Planes estratégicos, sectoriales e institucionales Plan de Rendición de cuentas Plan de Servicio al ciudadano Plan Antitrámites. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano Plan de acción Seguimiento Plan Estratégico Institucional Plan anual de adquisiciones Programas y proyectos en ejecución Año 2017 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño Indicadores de gestión Informes de empalme Informes de empalme Control Reportes de control interno Informes de Gestión Año 2019 Año 2018 Año 2017 Informes de gestión, evaluación y auditoria incluyendo ejercicio presupuestal Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial Informes a organismos de inspección, vigilancia y control Planes de mejoramiento Entes de control y vigilancia Entes de control y vigilancia Defensa judicial Respuesta derechos de petición Procesos judiciales Acta de liquidación complementaria fin laudo arbitral Acuerdos conciliatorios Contratación Publicación de la ejecución de contratos Contratos Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras Manual de contratación Plan anual de adquisiciones Plan anual de adquisiciones Sistema electrónico para la contratación pública - SECOP Instrumentos de gestión de información pública Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 Programa de gestión documental Programa gestión documental Tablas de retención documental TRD - control interno TRD - Financiera TRD - Gerencia TRD - Infraestructura TRD - Jurídica TRD - Operaciones TRD - Planeación TRD - Secretaría Aprobacion TRD Costos de reproducción Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información Habeas Data Accesibilidad Web Informes de empalme Archivos Informe de gestión - año 2015 Archivo .PDF (77.2m) Documentos gestión Empalme - año 2015 Archivo .PDF (30.6m)