La oficina de atención al usuario, es un espacio creado por el Sistema Integrado de Transporte Masivo, en el cual los usuarios pueden exponer sus quejas, felicitar a la empresa, presentar sugerencias, peticiones, reclamos, inquietudes y cualquier situación que se les presente dentro del sistema que permita mejorar la calidad del servicio.
Así mismo, en esta oficina pueden consultar y reclamar los objetos que fueron olvidados en los buses, en las taquillas o en las Estaciones.
La estrategia de generar una oficina de servicio al usuario va encaminada a la política institucional de mejoramiento del servicio generado a partir de la nueva administración.
Ubicación Oficina de Atención al Usuario
Túnel de la Estación de Provenza Occidental
Autopista Floridablanca N° 86-30
Barrio Diamante II
Teléfono: (7) 6439090
Bucaramanga, Santander
Horario de Atención
Lunes a Viernes
Jornada Continua
7:30 a.m. a 5:00 p.m.
E-mail: Solo para notificaciones Judiciales
notificacionesjudiciales@metrolinea.gov.co