Herramientas de accesibilidad
Aumentar texto
Disminuir texto
Escala de grises
Alto contraste
Contraste negativo
Fondo claro
Subrayar enlaces
Fuente legible
Restablecer
Ley de transparencia

Tarjeta Inteligente Metrolinea

Requisitos del tramite

  1. Acercarse a cualquier punto de personalización.
  2. Realizar el pago cuando es por primera vez o en caso de extravío o pérdida de la tarjeta de $ 3.000  pesos en los puntos mencionados.
  3. Como respuesta se obtiene la tarjeta Inteligente Metrolinea.

puntos de personalizacion:

Centros de Atención Especializada CAE

•    PARQUE ESTACION UIS
Horario de Atención: 
Lunes a Domingo
12:00 m. a 8:00 p.m. 

•    ESTACION CHORRERAS VAGON SUR
Horario de Atención: 
Lunes a Viernes 
6:00 a.m. a 10:00 p.m. 

•    ESTACION ROSITA VAGON NORTE
Horario de Atención: 
Lunes a Sábado
12:00 m. a 8:00 p.m. 

•    ESTACION DE TRANSFERENCIA DE PROVENZA OCCIDENTAL
Horario de Atención: Lunes a Viernes
6:00 a.m. a 10:00 p.m. 
Sábados
6:00 a.m. a 8:00 p.m. 
Domingos
12:00 m. a 8:00 p.m. 

•    ESTACION DE TRANFERENCIA DE CAÑAVERAL
Horario de Atención: Lunes a Viernes
6:00 a.m. a 10:00 p.m

tenga en cuenta

  • Todos los puntos de personalización pueden realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas inteligentes Metrolinea.
  • Para acceder a los puntos de recarga de la Tarjeta Inteligente Metrolinea haga clic en la información Puntos de recarga
  • Consulte los Puntos de personalización anteriormente mencionados de la tarjeta Inteligente Metrolinea.
  • En caso de pérdida o robo de la tarjeta Inteligente Metrolinea puede recuperar el saldo si esta personalizada dirigiéndose a los Puntos de personalización anteriormente mencionados, se debe cancelar el valor de la tarjeta.
  • En caso de daño o deterioro de la Tarjeta Inteligente Metrolinea Personalizada:
    • Debe acercarse a cualquiera de los Puntos de personalización anteriormente mencionados.
    • En el punto de personalización se evaluara si el daño corresponde a un daño físico por usuario o fallas de la tarjeta.
    • Para personalizar debe llevar el documento de identidad original.
    • El cambio dependiendo la novedad o perfil puede que genere costo, de ser así será $3.000 pesos.
    • Si el usuario lleva la tarjeta y quiere personalizarla no tendrá costo.
  • El valor cancelado corresponde al costo de la tarjeta, no incluye saldo a favor.
  • Si la tarjeta no cuenta con los datos personales del usuario:
    •  no aplica el bloqueo de saldo por pérdida o robo
    •  No aplica el viaje a crédito o préstamo de un pasaje

norma que sustenta este espacio

Art. 9, lit a), Ley 1712 de 2014

Art.11, literales a) y b), Ley 1712 de 2014 Art.6

Dec. 103 de 2015  Ley 962 de 2005 Decreto ley 019 de 2012​




Última Actualización: Miércoles, 24 de Abril de 2024. Todos los derechos reservados. desarrollado por: IP Total Software
Navegadores web recomendados
Contador de visitas:
  • 1
  • 1
  • 0
  • 4
  • 4
  • 6
  • 6
  • 8