Corresponde a METROLINEA S.A., la gestión, organización y planeación del servicio de transporte público masivo urbano de pasajeros en Bucaramanga y su área metropolitana, bajo la modalidad de transporte terrestre automotor, tiene a disposición de los usuarios por medio de la página web la publicación de los cambios y modificaciones de las mismas.
- Ingrese para conocer las publicaciones del Sistema Metrolinea
-
Canales de atención
-
canal TELEFÓNICO:
Centro de Contacto No. (+57) (7) 6439090
Call Box o teléfonos azules ubicados en las diferentes estaciones.
Horario de Atención:
Jornada Continua
Lunes a Viernes:
7:30 a.m. a 5:00 p.m.canal virtual:
Página WEB: www.metrolinea.gov.co
-
NORMA QUE SUSTENTA ESTE ESPACIO
Art. 9, lit a), Ley 1712 de 2014
-
Art.11, literales a) y b), Ley 1712 de 2014 Art.6
Dec. 103 de 2015 Ley 962 de 2005 Decreto ley 019 de 2012