Herramientas de accesibilidad
Aumentar texto
Disminuir texto
Escala de grises
Alto contraste
Contraste negativo
Fondo claro
Subrayar enlaces
Fuente legible
Restablecer
Ley de transparencia

Novedades del Sistema Integrado de Transporte Masivo - Metrolinea

Corresponde a METROLINEA S.A., la gestión, organización y planeación del servicio de transporte público masivo urbano de pasajeros en Bucaramanga  y su área metropolitana, bajo la modalidad de transporte terrestre automotor, tiene a disposición de los usuarios por medio de la página web la publicación de los cambios y modificaciones de las mismas.

  • Canales de atención

  • canal TELEFÓNICO:

    Centro de Contacto No. (+57) (7) 6439090
    Call Box o teléfonos azules ubicados en las diferentes estaciones. 
    Horario de Atención: 
    Jornada Continua 
    Lunes a Viernes: 
    7:30 a.m. a 5:00 p.m. 

    canal virtual:

    Página WEB:  www.metrolinea.gov.co 

  • NORMA QUE SUSTENTA ESTE ESPACIO

    Art. 9, lit a), Ley 1712 de 2014

  • Art.11, literales a) y b), Ley 1712 de 2014 Art.6

    Dec. 103 de 2015  Ley 962 de 2005 Decreto ley 019 de 2012​




Última Actualización: Viernes, 12 de Abril de 2024. Todos los derechos reservados. desarrollado por: IP Total Software
Navegadores web recomendados
Contador de visitas:
  • 1
  • 1
  • 0
  • 1
  • 1
  • 6
  • 5
  • 5