La participación ciudadana es el conjunto de acciones o iniciativas que pretenden impulsar el desarrollo local y la democracia participativa a través de la integración de la comunidad al ejercicico de la política. está basada en varios mecanismos para que la población tenga acceso a las decisiones del gobierno de manera independiente sin necesidad de formar parte de la administración pública o de un partido político.
Medios electronicos y presenciales
POR ESCRITO Y DIRECCIÓN DE CORRESPONDENCIA:
Sede Administrativa Autopista a Floridablanca
No. 86-30 Barrio Diamante II Estación de Transferencia de Provenza
Horario de Atención:
Lunes a Viernes
7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
PERSONAL:
Oficina de Atención al Usuario
Horario de Atención:
Lunes a Viernes
7:30 a.m. a 5:00 p.m. Jornada Continua
TELEFóNICO:
Centro de Contacto No. (+57) (7) 6439090
Call Box o teléfonos azules ubicados en las diferentes estaciones.
Horario de Atención:
Jornada Continua
Lunes a Viernes:
7:30 a.m. a 5:00 p.m.
WEB:
Página www.metrolinea.gov.co link PQRSD
áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento
- Atención al Usuario y Comunicaciones: Asesoran y orientan dicho ejercicio.
- Dirección de Planeación: Guia y acompaña en la documentación de lineamientos en la participación ciudadana.
- Control Interno: Evalua el cumplimiento de los procedimientos y controles establecidos por la Entidad para el ejercicio de la participación ciudadana.