Estos elementos sirven para el descanso. Pedimos dar prioridad a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Metrolínea S.A., como Ente Gestor del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) y en cumplimento de una sentencia del Juzgado Octavo Administrativo de Bucaramanga, realizó la instalación de apoyos isquiáticos (elementos de descanso) en las estaciones, que servirán para el reposo momentáneo principalmente de personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Estos elementos estarán dispuestos en las Estaciones de mayor concurrencia del Sistema y aquellas donde se garantice un entorno seguro, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los usuarios y garantizar el gozo de los derechos colectivos de los ciudadanos.

“Metrolínea, en cumplimiento del fallo emitido por la señora Juez, realizó la instalación de estos elementos que sin duda se convertirán en un apoyo valioso para la población vulnerable que accede al Sistema. Invitamos a los ciudadanos a cuidar estos muebles que son para su servicio y que fueron adquiridos con un esfuerzo presupuestal en medio de la emergencia por Covid-19”, indicó la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

Las estaciones ya cuentan con los apoyos isquiáticos y ya están siendo utilizados por nuestros usuarios. De esta manera el Sistema Metrolínea cada día propende por ser incluyente, sostenible, amigable y accesible para todos.

Más información ▶️ https://bit.ly/2JX7cy6

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Metrolínea S. A.