El desvío de la ruta se aplicará desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. del domingo 21 de febrero.

Con ocasión del retorno de la tradicional Recreovía Dominical liderada por la Alcaldía de Bucaramanga a través del Instituto de la Juventud, Recreación y el Deporte de Bucaramanga (Inderbu), la ruta P6 del Sistema Metrolínea tendrá un desvío en su recorrido norte-sur por la ocupación de la carrera 27 para esta actividad.

En ese sentido la ruta P6 saldrá del Parque Estación UIS-calle 11-carrera 27 y al llegar al intercambiador del Mesón de los Búcaros desviará por la Avenida Quebradaseca-carrera 21-calle 28-carrera 22-calle 45-Avenida González Valencia-carrera 27 para continuar con su recorrido normal.

Este ajuste operativo se aplicará entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., tiempo durante el cual se desarrollará la actividad deportiva con niños, jóvenes y adultos, quienes podrán disfrutar de caminatas, paseos en bicicleta, aeróbicos, entre otros espacios para ejercitarse al aire libre.

El SITM Metrolínea invita a los usuarios que requieran movilizarse en la ruta P6 a dirigirse a la carrera 22 para que aborden este servicio.  O caminar hasta la carrera 33 donde encontrarán la ruta P13 que también avanza hacia la Estación Provenza, Cañaveral y Lagos.

Desde Metrolínea S.A. se invita a los ciudadanos a disfrutar de la Recreovía Dominical de manera responsable, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades, manteniendo el uso del tapabocas y evitando aglomeraciones en los cruces semafóricos. Recuerden que todos debemos aportar a prevenir el virus.