Se afectarán las rutas AB1, P6, P13, y las troncales T1, T2 y T3. Pedimos paciencia y comprensión a nuestros usuarios.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea informa a la ciudadanía que debido a la ‘Gran Caravana por Santurbán’, que se realizará el viernes 11 de septiembre a las 2:00 p.m. con punto de partida el Estadio Alfonso López y con llegada en Cacique El Centro Comercial, se registrarán desvíos en algunas rutas y suspensión en otros servicios debido al recorrido planteado.

La actividad tendrá el siguiente recorrido: Estadio Alfonso López-Centro Comercial Megamall-Cra 33A-Calle 36-Alcaldía de Bucaramanga-Cra 9-Avenida Los Samanes-Calle 56-Diagonal 15-Parque de Las Hormigas-Viaducto La Flora-Cacique El Centro Comercial.

Debido al trazado se afectarán las siguientes rutas: P13, en sentido sur-norte, desviará a partir de la 1:00 p.m. en el Centro Comercial Megamall-Avenida Quebradaseca-Boulevar-Cra 21-Parque Estación UIS. En sentido norte-sur desviará en la Calle 11-Cra 27-Avenida Quebradaseca-Trazado original.

La Ruta P6, en sentido sur-norte, desviará a partir de las 1:00 p.m. en la Clínica Comuneros-Boulevar-Cra 21-Parque Estación UIS. Y en sentido norte-sur Calle 11-Cra 27-Trazado original.

La Ruta AB1 se suspende a partir de las 2:00 p.m. en ambos sentidos hasta que se termine la actividad.

Las rutas troncales T1, T2 y T3 tendrán desvíos o suspensión según el avance de la actividad.

Una vez termine la ‘Gran Caravana por Santurbán’ todas las rutas vuelven a su trazado original. Desde el SITM Metrolínea se pide paciencia y comprensión a los usuarios.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Metrolínea S. A.