El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolinea anunció restricciones y ajustes en varias rutas debido a la movilización ciudadana de este martes 21 de enero de 2.020.

En este sentido, una vez inicie la manifestación desde la Universidad Industrial de Santander después de las 2:00 p.m., la ruta P6 desviará sentido: norte - sur por las carreras 21 y 22. Una vez avance la movilización será suspendida hasta nueva orden.
Otra de las rutas que se verá afectada será la AB1 cuando la movilización llegue a la carrera 27 con calle 36. En este sector será desviada por la calle 48 para bajar hacia el occidente y subir por la calle 33 para así normalizar su recorrido.
Advertimos que, si la movilización se concentra sobre el sector de la Puerta del Sol, el Ente Gestor procederá a suspender totalmente la operación por el corredor de la autopista a la Quebrada Seca por la diagonal 15. Así las cosas, recomendaríamos tomar los servicios de las rutas: P8, P13 y P10 si nuestros usuarios requieren conectarse con el sector de la UIS y el centro de la ciudad respectivamente.
En la medida en que avance la manifestación, Metrolinea reportará en tiempo real por sus redes sociales institucionales, los pormenores de esta eventualidad y los reportes de la operación.

Agradecemos su atención y comprensión.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Metrolinea S.A.