El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, anunció a través de la dirección de operaciones que garantizará la prestación del servicio, a los asistentes a los partidos del Torneo Preolímpico Sub 23 – Colombia 2020 que se jugarán la próxima semana en el Estadio Departamental Alfonso López, así:

1. Para la llegada al Estadio Departamental Alfonso López, los usuarios tendrán de lunes a viernes una oferta importante de rutas con destino a Parque Estación UIS desde distintos puntos del área metropolitana como: la RE1, P6, P8, P13, P10 y AN1.

2. La Estación Parque Estación UIS, funcionará hasta las 11:00 p.m., con el despacho de las rutas P6 con destino a Bucarica, P2 al barrio La Cumbre, la P10 al sector de la Ciudadela Real de Minas y la P8 a Piedecuesta, para trasladar a los asistentes a sus diferentes destinos. Se aclara que, las rutas que vayan por la carrera 27 y la carrera 33 sentido: norte – sur desde Parque Estación UIS, omitirán todas las paradas hasta el Parque Turbay y el restaurante Chiflas, respectivamente y desde allí estas rutas retomarán su trazado habitual.

3. Durante la operación y el normal desarrollo en la prestación del servicio, Metrolínea contará con el apoyo de la Policía Metropolitana que hará un acompañamiento especial a los usuarios del SITM durante su desplazamiento en el Sistema y en los alrededores del Estadio Departamental Alfonso López

Agradecemos su atención y comprensión.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Metrolinea S.A.