Los usuarios que validen su pasaje con la tarjeta inteligente en estaciones o buses y estén dentro del Sistema, podrán acceder a la Tienda D1 ubicada en la estación Provenza occidental y reingresar a la estación sin cobro adicional.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea, con el propósito de ofrecer mejores servicios para sus usuarios, pone en funcionamiento el acceso a la Tienda D1 de la Estación Provenza Occidental bajo la modalidad de integración, de tal manera que quien ingrese a la tienda desde la Estación reingrese al Sistema sin que le genere cobro doble.

La alianza entre Metrolínea y Tiendas D1 pretende garantizar el disfrute para los usuarios de todos los servicios que ofrece el SITM.  En este sentido, tras las adecuaciones físicas y tecnológicas, los ciudadanos pueden llegar a la Estación, acceder al supermercado, realizar sus compras y reintegrarse al Sistema para continuar con su viaje con el pago de un solo pasaje.

¿Cómo acceder al almacén desde la Estación?

1. El usuario debe validar su pasaje con la tarjeta inteligente en estaciones o buses.

2. Al llegar a la Estación Provenza Occidental, ingrese a la tienda sin poner su tarjeta en el validador.

3. Si usted es una persona en silla de ruedas, el cajero del supermercado le habilitará el acceso.

4. Realice sus compras con tranquilidad.

¿Cómo reingresar a la Estación?

5. Ubique su tarjeta inteligente en el validador.  Esto también aplica para las personas con movilidad reducida.

6. El Sistema habilitará el torniquete o la puerta (persona con movilidad reducida) y le permitirá el ingreso a la Estación sin cobro doble.

7. Continúe hacia su destino.

Nota

Si usted ingresa al supermercado y no ha validado su pasaje en una estación o bus y requiere conectarse con el SITM Metrolínea, lo puede hacer a través del torniquete que da a la Estación Provenza Occidental, sin embargo, se le cobrará el pasaje.