Los cierres serán parciales o intermitentes durante el primer mes y en los últimos 15 días se cerrará totalmente el carril N-S de la calzada.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea y el Contratista ISMOCOL S.A informan a la ciudadanía y a los usuarios que se movilizan por la Vía al Mar o Avenida Libertador, que a partir de hoy 27 de julio de 2020 se realizarán cierres parciales o intermitentes sobre esta calzada debido a obras relacionadas con el Portal Norte Ciudad Jardín.

Los cierres serán sobre el carril sentido norte-sur o subiendo desde el barrio Kennedy hacia la llamada ‘Curva de la Virgen’.  Esta actividad se realiza para adelantar las obras relacionadas con la construcción del alcantarillado de aguas lluvias frente al patio-taller del Portal y la adecuación de la zona de ingreso y salida de los vehículos del SITM.

El tiempo aproximado de duración de estos cierres es de un mes y 15 días. Se proyecta que para los últimos 15 días (finales de agosto e inicio de septiembre) el carril en sentido norte-sur se cierre completamente, por lo que el carril sur-norte o desde la llamada ‘Curva de la Virgen’ hacia el barrio Kennedy tendrá flujo de tráfico en ambos sentidos. Para garantizar la movilidad y seguridad vial se contará con reguladores viales y señalización quienes coordinarán el paso de los vehículos en un sentido y otro en determinado lapso de tiempo.

Agradecemos y solicitamos a los conductores y usuarios de esta vía conducir con precaución y atender las indicaciones de los reguladores viales para evitar inconvenientes en sus desplazamientos.  Ofrecemos disculpas a los ciudadanos por las incomodidades que estos trabajos puedan causar y les pedimos paciencia.

Para información adicional por favor comunicarse al número de celular 3103260744, al teléfono fijo 6403852 o escribir al correo electrónico pac.portalnorte@ismocol.com.  

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Metrolínea S. A.