El préstamo de bicicletas retornará con normalidad este miércoles 21 de abril.

Aunque el Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga (SBP), ClobiBGA, inició con normalidad su operación en las 12 estaciones de la ciudad este martes 20 de abril, en horas de la mañana por movilizaciones registradas por parte de diferentes gremios de transportadores, tuvo que suspender su servicio.

La decisión también fue determinada luego de que varios de nuestros usuarios informaran a través de redes sociales, que personas que participaban en la concentración intentaron agredirlos y quitarles las bicicletas Clobi.

 “En la carera 27 con calle 36, unos hombres me empujaron y me quisieron bajar de la bicicleta, estaban agresivos. Yo quedé asustada pero estoy bien y nada pasó a hechos mayores, afortunadamente”, señaló una usuaria.

Ante esto, ClobiBGA retornará su servicio a la comunidad este miércoles 21 de abril en los horarios ya establecidos: de lunes a viernes de 6:00 a.m. con último préstamo de la bicicleta a las 5:00 p.m., es decir, el usuario deberá retornar el vehículo a las 6:00 p.m., hora en la que se cierran las estaciones. Los sábados el servicio funciona de 6:00 a.m. con último préstamo de la bicicleta a las 12:00 del medio día.