Este evento se realizará de manera virtual a través de la plataforma Facebook de Metrolínea. Los usuarios podrán participar con preguntas, sugerencias, durante la transmisión.

El próximo martes 27 de diciembre se realizará la Rendición de Cuentas de la vigencia 2022 de Metrolínea S.A., Ente Gestor del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) del área metropolitana de Bucaramanga.  La jornada se cumplirá de manera virtual a través de la plataforma Facebook de Metrolínea y se invita a los usuarios del Sistema y demás interesados a que se conecten a partir de las 9:00 a.m.

Quienes deseen participar en esta actividad pueden conocer las condiciones en la Política de Participación Ciudadana (click), publicada en la página web www.metrolinea.gov.co, e inscribirse a través del siguiente Formulario (click).

Para aquellos que quieran hacer preguntas, se tomará atenta nota de las que se harán a través de la transmisión.  Se responderán de manera inmediata aquellas de las que se tenga la información a la mano.  Para las demás se hará según lo establecido en los tiempos para ello.  De esta forma se busca la participación ciudadana en el marco de la transparencia y accesibilidad.

“Invitamos a los usuarios del Sistema Metrolínea, a las empresas transportadoras, gremios, líderes de opinión y comunidad en general, para que nos acompañen este día y se enteren de las gestiones que se han adelantado durante el 2022 y todo lo relacionado con el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea. Queremos que conozcan y se enteren de primera mano de lo que hemos hecho durante esta vigencia”, indicó el gerente suplente de la entidad, Santiago Miguel Ortiz Acevedo.

A través de la página web www.metrolinea.gov.co y de las redes sociales de la entidad se publicará la información relacionada con la rendición de cuentas, de tal manera que todo aquel que quiera participar lo haga.