El acto se cumplirá el viernes 18 de diciembre a las 8:00 a.m.

Metrolínea S.A., como Ente Gestor del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), invita a la ciudadanía del área metropolitana de Bucaramanga al acto de rendición de cuentas de la vigencia 2020.

El evento se cumplirá el próximo viernes 18 de diciembre a las 8:00 a.m. a través de la plataforma ‘Zoom’ en el siguiente enlace: https://bit.ly/2WhtFs9, y a través de la red social Facebook de la entidad.

“Invitamos a los ciudadanos a que nos acompañen en este acto de rendición de cuentas. Para Metrolínea es muy importante que los usuarios y la ciudadanía en general conozcan las gestiones y acciones que hemos realizado en este año tan difícil. Los esperamos”, indicó la gerente de la entidad, Emilcen Jaimes Caballero.

El evento iniciará a la hora en punto, por lo que se pide a las personas que deseen participar conectarse con antelación. Si en el transcurso de la jornada se realizan preguntas, se tratarán de resolver de manera inmediata o de lo contrario se responderán a través de los canales disponibles a cada ciudadano.  

Más información  https://bit.ly/3ns8wri

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Metrolínea S. A.