La jornada se cumplirá el próximo lunes 20 de diciembre a través de la plataforma Facebook de la entidad. Se invita a los ciudadanos a conectarse para que conozcan las gestiones realizadas durante esta vigencia.

El próximo lunes 20 de diciembre Metrolínea S.A., atendiendo los lineamientos de la Constitución y la ley, realizará la rendición de cuentas de la vigencia 2021 a los ciudadanos del área metropolitana de Bucaramanga y especialmente a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

El evento se realizará a partir de las 9:00 a.m. a través de la plataforma Facebook de Metrolínea, garantizando los lineamientos de transparencia y acceso a la información de la ciudadanía, pero también con el propósito de evitar aglomeraciones en tiempos en los que se mantiene vigente la emergencia sanitaria por cuenta de la pandemia del Covid-19.

“Invitamos a los ciudadanos para que se conecten este día y nos acompañen en la rendición de cuentas. Queremos contarles las gestiones que hemos adelantado durante el 2021 para mantener el Sistema en operación, entre otras informaciones que queremos contarles”, indicó la gerente de Metrolínea S.A., Emilcen Jaimes Caballero.

La rendición de cuentas será presidida por la gerente de Metrolínea S.A., Emilcen Jaimes Caballero, y contará con el acompañamiento de los directivos de la entidad, con el propósito de entregar información clara y oportuna a la comunidad que siga la transmisión en directo, o a quienes la vean con posterioridad, pues quedará disponible en la plataforma para su consulta.

Se espera que los ciudadanos estén atentos de esta actividad y se conecten para estar bien informados sobre lo que acontece con Metrolínea y el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM).