Por obras de pavimentación en el sector del cruce de la calle 105 con carrera 25 y en la calle 104 con carrera 24 en la comuna 10 de Provenza, se presentarán afectaciones en los trazados de las rutas AP3, AP7, P10 y la ruta complementaria N. 2, durante este sábado 2 de noviembre.

Debido a lo anterior, se harán los siguientes ajustes operacionales:

• Ruta AP3 y COM2 (Ladrillera)

En sentido occidente – oriente, al llegar al semáforo de la calle 105 con carrera 22, girará a la izquierda y seguirá por la carrera 22 hasta la calle 100. Allí girará a la derecha para tomar la diagonal 20 y seguir por la calle 99 y así bajar al barrio San Luis para subir por la calle 89 e ingresar a la Estación Provenza Occidental.

• Ruta AP7

Cuando llegue a la calle 105 sentido sur-norte, seguirá por la carrera 22 hasta la calle 100, girará a la derecha para tomar la diagonal 20 y así seguir por la calle 99, para bajar al barrio San Luis y subir por la calle 89 e ingresar a la Estación Provenza Occidental.

• Ruta P10

En sentido norte – sur, al llegar a la Glorieta de la entrada a Monteredondo, tomará la calle 63ª hasta la carrera quinta, girará a la derecha para salir a la calle 64 pasando por la Policlínica para tomar la calle 61 hasta llegar a la diagonal 15, en donde girará a la derecha y seguirá por la autopista en el carril mixto con destino Estación de Provenza occidental. Esta ruta no hará las paradas de la Cancha de Softbol en Ciudad Bolívar, el mercado campesino, el puente El Bueno y la Terminal de Transportes.

Ofrecemos excusas por las incomodidades presentadas, al tiempo que pedimos comprensión frente a estas eventualidades.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Metrolínea S.A.