Luego de estar en mantenimiento, estos puntos vuelven para prestar ‘los caballitos de acero’. Durante Semana Santa habrá un receso general.

A partir de este lunes 29 de marzo las Clobi-Estaciones del parque Turbay y Conucos del Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga (SBP), retoman su servicio para el préstamo de este vehículo amigable con el medio ambiente a todos los ciudadanos que se quieran sumar a la movilidad sostenible. 

Los puntos se encontraban suspendidos luego de que estuvieran en remodelación en pintura y a hoy, ya están listos para recibir a los usuarios, prestar una ‘bici’ y permitir a los ciudadanos rodar por la ciudad.

Recordamos que el SBP ClobiBGA, además de estas dos estaciones, cuenta con otras 10 que están distribuidas así para realizar conexiones durante los recorridos: Parque San Pío, Unidades Tecnológicas de Santander – Acrópolis, Parque Santander, Plaza Guarín, Plazoleta Luis Carlos Galán, Parque de Los Niños, Caballo de Bolívar, Parque Cristo Rey, Parque La Concordia y el barrio Mutis, esta última ubicada a unos metros de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata.

Para los próximos días se intervendrán las Clobi-Estaciones anteriormente mencionadas, pues se ejecutarán obras para su mantenimiento. Los anuncios de estos trabajos se harán a través de las redes sociales del Sistema: ClobiBGA en Facebook, Twitter e Instagram.

Días de receso

Informamos a nuestros usuarios que por la Semana Mayor que se aproxima, el SBP ClobiBGA entrará en receso desde el 1 de abril y volvemos el 05 de abril.

Los esperamos a todos ese día en nuestras estaciones, donde retomaremos el préstamo de nuestros ‘caballitos de acero’ a lo más de seis mil usuarios con los que ya contamos.