El proceso se puede realizar virtual o físico y en 48 horas se respondería a la solicitud de acceso para empezar a rodar por Bucaramanga.

Acceder al único servicio de bicicletas públicas de Bucaramanga es muy sencillo, solo se necesita una fotocopia de la cédula de ciudadanía y un recibo de servicio público del lugar de residencia.

Con estos documentos el registro se puede hacer en cualquiera de nuestras estaciones o a través de la página web: https://www.metrolinea.gov.co/v3.0/clobibga-registro . Luego cada persona mayor de edad deberá diligenciar un contrato en el que se especifican las condiciones de uso y la responsabilidad con el vehículo de la sostenibilidad.

Los mayores de 14 años también pueden rodar en una Clobi pero el acceso y registro se hará a través de un familiar o acudiente. El responsable deberá realizar una carta asumiendo el cuidado del menor y firmará un contrato que explica las condiciones de uso de la bicicleta.

Los documentos que el padre del menor debe presentar son: fotocopia de la tarjeta de identidad del joven y un recibo de servicio público de la vivienda y listo. En 48 horas los interesados recibirán una llamada como respuesta para poder empezar a rodar por la ciudad.

Nuestras estaciones en ‘La Bonita’ son las siguientes: Parque San Pío, Unidades Tecnológicas de Santander - Acrópolis, Parque Turbay, Parque Santander, Plaza Guarín, Plazoleta Luis Carlos Galán, Parque de Los Niños, Caballo de Bolívar, Parque Cristo Rey y el barrio Mutis, esta última ubicada a unos metros de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata, Parque La Concordia y Parque Conucos.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y Twitter como ClobiBGA.