El Sistema cuenta con vehículos y espacios para que las personas con movilidad reducida puedan acceder al servicio.

Los usuarios con discapacidad son importantes para el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), por ello todos los días se ofrece el servicio de buses y rutas con rampa, con el propósito de que puedan acceder y movilizarse a través del Sistema.

Nuestras rutas y buses troncales, padrones y alimentadores cuentan con accesibilidad, por ello invitamos a la población con discapacidad a programar sus viajes con un día de anticipación, para que se incluya el bus en la ruta y a la hora que el usuario lo requiere de tal manera que su desplazamiento sea más ágil. Para ello los invitamos a comunicarse a la línea de atención 6439090.

Rutas con accesibilidad y rampa

Troncales

T2 – T3.

Padrones

P2 – P5 – P6 – P7 – P10 – P13 – P15.

Alimentadoras

AP1 - AP2 – AP4 – AP5 – AP7 – AN1 – AN2 – AF1 – APD4 – APD6 – APD7.

Si por algún motivo nuestro usuario no puede programar su viaje con un día de anticipación, lo invitamos a contactarse con el funcionario que Metrolínea tiene en campo, para que vía telefónica o a través de comunicaciones internas se pueda programar un vehículo con rampa y así garantizarle el servicio.

En el SITM Metrolínea estamos comprometidos con nuestros usuarios con movilidad reducida y nuestro interés es ofrecerles cada día un mejor servicio para acercarlos a sus destinos.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Metrolínea S. A.