El último despacho desde Bucaramanga hacia Piedecuesta será a las 10:35 p.m.

Con el propósito de aportar a la economía del área metropolitana de Bucaramanga y garantizarles a los ciudadanos un medio de transporte que les permita retornar a sus lugares de destino durante la jornada del ‘Día sin IVA’, el SITM Metrolínea tendrá despachos adicionales entre las 8:15 y con último despacho a las 10:35 p.m. 

Durante el día Metrolínea mantendrá su operación normal desde las 4:15 a.m. con cierre a las 8:00 p.m. Tras esta hora se iniciarán recorridos adicionales con las rutas T2, P7 y P9 que atenderán las principales zonas comerciales del área metropolitana de Bucaramanga.

El SITM Metrolínea aclara que después del cierre de la operación a las 8:00 p.m. no se tendrán rutas alimentadoras en ninguna estación ni en el Portal de Piedecuesta.

Operación de servicios adicionales

La Ruta T2 tendrá el siguiente recorrido: Estación Quebradaseca-Estación Lagos con parada en todas las estaciones, frecuencia de 15 minutos, y con último despacho a las 10:20 p.m.  

La Ruta P7 operará así: Estación Provenza-Portal del Valle en Piedecuesta. Hará las paradas en estaciones hasta Lagos, de ahí en adelante el vehículo hará paradas únicamente por puerta derecha sin ingresar al Portal de Piedecuesta. Tendrá frecuencias de 15 minutos y el último despacho será a las 10:35 p.m.

La Ruta P9 ofrecerá su servicio así: Estación Provenza Oriental-Cacique C.C.-Carrera 33-C.C. Megamall-Carrera 33-Cacique C.C.-Estación Provenza Occidental. La frecuencia será de 15 minutos y el último despacho desde la Estación Provenza Oriental será a las 9:50 p.m.

“Con la Alcaldía de Bucaramanga y el Sistema Metrolínea sumamos esfuerzos para permitirles a los ciudadanos del área metropolitana acceder al beneficio del ‘Día sin IVA’ decretado por el Gobierno Nacional. Nuestra intención es que tengan la garantía de movilidad hacia sus lugares de destino y puedan aprovechar este descuento que será un alivio para sus bolsillos”, indicó la gerente del SITM Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

Esta operación sólo se tendrá durante el ‘Día sin IVA’.    

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Metrolínea S. A.