Entre el 20 de abril y 3 de mayo el cierre de la operación se iniciará a las 8:00 p.m. Invitamos a las empresas a ajustar sus horarios para que los ciudadanos accedan al servicio en el retorno a casa.

En atención a las medidas de ‘toque de queda’ y ‘pico y cédula’ adoptadas por los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y la Gobernación de Santander, el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea ajusta el horario de cierre de su operación con el fin de cumplir con la medida y así evitar el contagio y propagación del virus.

En ese sentido el horario de operación entre el 20 de abril y 3 de mayo será así: hora de inicio 5:00 a.m. en todas las rutas. Hora de cierre: A partir de las 8:00 p.m. con finalización total de la operación a las 9:00 p.m. La definición del horario de cierre se establece atendiendo las excepciones que cobijan a algunos de nuestros usuarios.

“El SITM Metrolínea acoge las disposiciones emitidas por los señores alcaldes del área metropolitana y el Gobernador, por ello se ajusta el horario de cierre de la operación. Invitamos a las empresas a flexibilizar sus jornadas ante la situación por la que atravesamos, y a los ciudadanos les pedimos abordar los servicios más temprano con el propósito de evitar aglomeraciones y logren acceder a su ruta requerida para regresar a casa”, indicó la gerente de Metrolínea S.A., Emilcen Jaimes Caballero.

Se invita a los usuarios a acatar los lineamientos adoptados por las autoridades y a mantener las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas obligatorio cubriendo nariz y boca para acceder al Sistema, lavado de manos, usar desinfectante, y mantener la distancia prudente.

Los horarios de cierre de la operación se pueden consultar en la página www.metrolinea.gov.co o a través de las redes sociales de Metrolínea.