Los próximos 17 y 18 se septiembre estaremos de fiesta.

El Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga – ClobiBGA cumple un año de ofrecer el servicio de préstamo de bicis a los ciudadanos de ‘La Bonita’. Para celebrarlo se realizarán tres eventos especiales durante los días 17 y 18 se septiembre, en los que se tendrá la entrega de nuevos vehículos, un conversatorio con invitados especiales y una ciclo-rodada por la ciudad.

Los eventos estarán abiertos a nuestros Clobiusuarios, a los amantes de la bici y a los ciudadanos que quieran conocer del SBP – Clobi Bga y así sumarse a la movilidad sostenible, una apuesta de la Alcaldía de Bucaramanga de la mano con Metrolínea S.A.

Para el día viernes 17 de septiembre en la mañana se tendrá el evento ‘Clobi evoluciona’, en el que se entregará la nueva flota de vehículos eléctricos y mecánicos que llegan a la familia Clobi, y que se pondrán al servicio de los ciudadanos.

Este mismo día en horas de la tarde se realizará el conversatorio ‘Hablemos de la bici’ con invitados de lujo: Víctor Hugo Peña, exciclista santandereano; Santiago Botero, exciclista antioqueño; Johannis Menco, ciclista; el periodista argentino y experto en ciclismo, Mario Sábato; y la actriz, presentadora de televisión y ciclista Isabel Cristina Estrada.

Para el sábado 18 de septiembre se invita a los Clobiusuarios, amantes de la bici y a ciudadanos a la ‘Ciclo-rodada por La Bonita’, que recorrerá algunas estaciones del SBP y la cicloinfraestructura de la ciudad.

Dentro de las sorpresas que se tendrán están: apertura oficial de cuatro ClobiEstaciones, que nos permitirá crecer a 16 estaciones en total; nuestra flota pasará de 208 vehículos a 304, y la inclusión de energías renovables en el SBP-Clobi Bga.  

“Invitamos a nuestros Clobiusuarios a participar de estos eventos que hemos preparado para la ciudad pero especialmente para ellos. A quienes no se han inscrito en el Sistema para disfrutar de las bicis, los invitamos a que lo hagan para que se sumen a nuestra familia. Clobi evoluciona, traerá sorpresas y la apuesta de la Alcaldía de Bucaramanga y Metrolíea es que más ciudadanos se decidan por la movilidad sostenible”, expresó John Leandro Murillo, director de operaciones de Metrolínea y Coordinador general de Clobi Bga.

En la familia Clobi Bga trabajamos por brindarle un excelente servicio a los ciudadanos, le apostamos a la movilidad sostenible y queremos ser la mejor alternativa de transporte económico y amigable con el medioambiente.