Los municipios del área metropolitana de Bucaramanga se unen a La Hora del Planeta: un evento global donde millones de personas apagan las luces durante una hora en compromiso con la conservación del medio ambiente. Diversas entidades públicas y privadas del área metropolitana de Bucaramanga, entre ellas Metrolínea, integraran las actividades en esta jornada que iniciará a las 6:00 pm este sábado 23 de marzo.

El Sistema de Transporte Público se integra este sábado a la ‘Hora del Planeta’

Atendiendo al llamado de la ONG de conservación ambiental WWF, los municipios del área metropolitana de Bucaramanga se unen a La Hora del Planeta: un evento global donde millones de personas apagan las luces durante una hora en compromiso con la conservación del medio ambiente.

Diversas entidades públicas y privadas del área metropolitana de Bucaramanga, entre ellas Metrolínea, integraran las actividades en esta jornada que iniciará a las 6:00 pm con un ciclo paseo para concluir con la quema de velas y apagón en el Centro de Convenciones Neomundo.

Programación

6:00 p.m. Ciclopaseo nocturno/Saliendo Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ubicado en la calle 41 con carrera 11/Llegada: Centro de Convenciones Neomundo.

7:00 p.m: Llegada y acto principal

INDERBU, organizará sesiones de actividad física musicalizada, mientras que el Instituto Municipal de Cultura y Turismo IMCT ofrecerá presentaciones artísticas y culturales.

8:00 p.m: Velatón durante el apagón, donde realizaremos el símbolo del "60 +”. Más información en: https://www.wwf.org.co/