Invitamos a los usuarios a reclamar sus boletas en las taquillas de las estaciones. Se podrá apreciar el pesebre más alto de la ciudad, estaciones decembrinas, iluminación navideña, shows musicales, entre otros.

¡Este año la Navidad se vive y disfruta con Metrolínea y Neomundo Centro de Convenciones! Estas dos entidades se unieron para ofrecer a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) una Navidad sin igual con ‘Tutaina tu Navidad’ entre el 15 y 28 de diciembre, con el pesebre más grande de la ciudad; iluminación navideña; estaciones decembrinas; shows culturales como ‘Año Nuevo Vida Nueva’ con más de 25 artistas en escena; el parque temático “Pueblito Navideño”; plazoleta de comidas ‘Sabores de la Navidad’; juegos infantiles; música; entre otras atracciones dirigidas a toda la familia.

¿Cómo pueden acceder los usuarios del SITM Metrolínea a estos eventos los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre? Tan solo deben recargar su tarjeta inteligente en las taquillas de las estaciones Parque Estación UIS, San Mateo, La Rosita, Provenza Central, Provenza Oriental, Provenza Occidental, Lagos y Portal Piedecuesta.  Una vez hagan la recarga pueden solicitar los pases de cortesía a la taquillera o taquillero.

“Hemos hecho una alianza con Neomundo Centro de Convenciones para ofrecerles una bonita Navidad a los usuarios fieles del SITM Metrolínea. Queremos que por cada recarga reclamen sus pases de cortesía y asistan con su familia a todas las atracciones que Neomundo ha preparado en este 2022. Ya están disponibles los pases de cortesía en las taquillas y desde ya los pueden reclamar”, indicó la directora Administrativa de Metrolínea, Natalia Lucía Rodríguez.

La gerente de Neomundo, Tatiana Cristina Pardo, explicó que la alianza con Metrolínea es por los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre, sin embargo, los espectáculos van desde el 15 al 28 de diciembre con un costo por visitante de $5.000.  “Serán 13 noches cargadas de amor, alegría y evocaciones a las tradiciones colombianas entorno a la celebración de las fiestas de fin de año.  Así que invitamos a todas las familias de Bucaramanga y su área metropolitana para vengan a Neomundo a disfrutar de las atracciones que tenemos preparadas. Contamos con servicio de parqueadero vigilado y bajo techo, acceso para personas con discapacidad y somos ‘pet frendly’. Los esperamos en ‘Tutaina Tú Navidad’, un evento para toda la familia”, señaló Pardo.

El ingreso para los usuarios y público en general es a partir de las 6:00 p.m. y podrán disfrutar de las atracciones hasta las 11:00 p.m. El sábado 24 de diciembre no se habilitará el ingreso.