Por cada dos recargas de pasajes los usuarios del Sistema pueden reclamar un pase dos por uno en taquillas para asistir a los shows en Cenfer.

Con el propósito de que los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) disfruten una Navidad divertida y en familia, Metrolínea y Cenfer-Sonotec firmaron una alianza que abre las puertas del tradicional ‘Navifest’ para que cientos de personas disfruten de juegos, luces y espectáculos que se han preparado y que en esta ocasión tienen como eje central el show musical ‘Se nos quedó el pelaíto, mi pobre angelito’.   

Los usuarios del Sistema Metrolínea pueden asistir de manera fácil a estos espectáculos que se realizan en Cenfer de 6:00 a 11:00 p.m.  Por cada dos recargas que hagan se les entregará un pase dos por uno, que deberán presentar en la entrada del Centro de Ferias y Espectáculos.

“Hemos realizado diferentes alianzas que le apuntan a la reactivación económica.  En esta ocasión queremos que nuestros usuarios vivan una bonita Navidad con el tradicional Navifest que se realiza en Cenfer con un ahorro especial, en el que le obsequiamos un bono de dos por uno. Así mismo, queremos apoyar este evento insignia de Bucaramanga, en el que los asistentes pueden apreciar diferentes atracciones en familia”, indicó la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

Quienes asistan al Navifest disfrutarán de iluminación ‘pixel’ con más de 10 millones de luces, un show de teatro musical con más de 20 personas en escena que se realizarán a las 7:00 y 9:30 p.m. cuyo eje central ‘Se nos quedó el pelaíto, mi pobre angelito’; el Museo y despacho de Santa y juegos infantiles.

Los bonos se entregarán con fecha específicas para hacerlos efectivos. La primera es del 8 al 12 de diciembre; la segunda, del 16 al 19; la tercera, los días 22 y 23; la cuarta, del 25 al 30; y la final los días 2 y 3 de enero.  Cada bono estará marcado con la fecha en la que se puede consumirse.

“Agradecemos de manera especial a Cenfer-Sonotec por establecer esta alianza que sabemos es muy importante, pues también se busca retornar a los ciudadanos el tradicional ‘Navifest’ que año a año ofrece shows inolvidables en esta época tan especial”, finalizó Jaimes Caballero.