El SBP – Clobi Bga finaliza este jueves 23 de diciembre su operación del 2021

El Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga - Clobi Bga tendrá un receso en la prestación del servicio a partir de este 23 de diciembre.  Se espera que la operación retorne a inicios del 2022 para seguir pedaleando hacia una movilidad sostenible y aportar un granito de arena al cuidado del medio ambiente.

El 2021 fue año significativo para Clobi Bga, ya que logró consolidarse como una alternativa de movilidad para todos los bumangueses; incremetó su flota de bicicletas; incursionó en los vehículos eléctricos, llegó a más sectores en la capital santandereana, y creció en el número de ciudadanos que se decidieron a apostarle a una mejor ciudad.

Clobi cierra el año con 11.375 usuarios registrados, quienes hicieron 86.526 recorridos desde que inició la operación en 2020. Los ClobiUsuarios pueden encontrar las bicicletas en 16 estaciones, 4 de ellas fueron abiertas en el 2021.

Durante este año el SBP dio un paso más en el camino hacia la movilidad sostenible con la llegada de ‘Clobi Eletric’, la nueva flota de patientas y bicicletas eléctricas que se pusieron en funcionamiento desde octubre. Así mismo, se hizo el lanzamiento de la aplicación ‘Clobi’ para celulares con sistema operativo Android, a través de la cual se pueden ver en tiempo real las estaciones, la ubicación de bicicletas mecánicas, el mapa de la cicloinfraestructura, entre otras funciones.

 “Agradecemos a todos nuestros usuarios por este año, en el que nos permitieron ser su mejor aliado para movilizarse.  El 2021 fue un tiempo de aprendizajes, de retos, de novedades, sorpresas y esperamos que el 2022 venga lleno de más cosas positivas para los usuarios, que redunden en beneficios para la ciudad en términos de movilidad y cuidado del medioambiente” expresó John Leandro Murillo, director de Clobi Bga.

Desde el SBP - Clobi Bga agradecemos a los bucamangueses que decidieron subirse a una Clobi y pedalear hacia una ciudad más sostenible; a aquellos que confiaron su movilidad a las bicis del Sistema y aquienes quieren construir una cultura más amigable con el planeta.

En el 2022 Clobi Bga volverá a rodar por ‘La Bonita’.  Las bicis estarán listas para recibir a quienes le apuestan a una forma distinta de moverse por la ciudad.

Clobi Bga les desea a los usarios una feliz Navidad y próspero año nuevo. Que la celebración de estas fiestas sea la ocasión perfecta para disfrutar de la unión familiar, vivir en paz y armonía.