La Dirección de operaciones del SITM, anunció que, por la realización del Tour de la Morcille, en homenaje al cumpleaños de Bucaramanga este sábado 22 de diciembre, habrá varios ajustes en la operación desde las 2:00 p.m., hasta finalizar el evento.

 

Estos son los cambios:

 

  • Ruta P3: hará su recorrido normal hasta la carrera 27, subirá por la diagonal 16 hasta la glorieta del estadio para bajar por la calle 14 hasta la carrera 25 en donde tomará la calle 10 y así normalizar el recorrido en la carrera 25 con calle 10.

 

  • Ruta P8: en sentido sur – norte hará el recorrido normal hasta la glorieta del estadio, seguirá bajando por la calle 14 hasta la carrera 25 para ingresar a Parque Estación UIS. En sentido norte – sur saldrá de Parque Estación UIS, tomará la carrera 26 hasta la calle 14 y subirá hasta la glorieta del estadio donde normalizará el recorrido.

 

  • Ruta RE1: hará su recorrido normal hasta la carrera 27, subirá por la diagonal 16 hasta la glorieta del estadio, bajará por la calle 14 hasta la carrera 25, para llegar a la calle 10 y normalizar el recorrido en la carrera 25 con calle 10.

 

  • Ruta AB2: en sentido sur – norte hará su recorrido normal hasta la glorieta del estadio, en donde bajará por la calle 14 hasta la carrera 25 para llegar a la calle 10 y normalizar su recorrido en la carrera 25 con calle 10.

 

A los usuarios agradecemos su comprensión frente a estas eventualidades que se generarán por cuenta de esta actividad deportiva.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.