Con el objetivo de atender la demanda de pasajeros que se presentará el miércoles 26 de junio, fecha en la que fue fijado el día sin carro y sin moto para Bucaramanga, Metrolínea S.A., garantizará su plena operación para la debida atención a los usuarios en las rutas: troncal, pretroncal, alimentadoras y complementarias.

Julián Arenas, director de Operaciones del SITM, informó que esta jornada funcionará de manera regular con toda la flota operativa de 4:30 a.m. a 11:00 p.m., horario normal de la operación.

A propósito de la propuesta de Fenalco, las directivas del Ente Gestor aseguraron que la iniciativa es bienintencionada, pero que generaría una carga financiera para el Ente Gestor y el SITM afectando a todos sus actores.

 

Recomendaciones

Metrolínea invita a los usuarios a planear su viaje y recargar sus tarjetas con anticipación, a fin de contar con saldo suficiente para evitar contratiempos.

El Ente Gestor recuerda que todas las inquietudes, quejas y reclamos sobre la prestación del servicio durante el desarrollo regular de la programación, podrán informarlos a través de la línea de atención al usuario: 6439090, en las redes sociales oficiales del Sistema y a través de la página web: www.metrolinea.gov.co.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.