A propósito de la Semana de la Bicicleta que se desarrolla en la ciudad, Metrolínea reitera la invitación a utilizar los 6 bici-parqueaderos, instalados por el Área Metropolitana en las estaciones, Temprana de Piedecuesta, Cañaveral, Provenza Occidental y Oriental y en Parque estación UIS.

 

“Desde que fueron instalados los bici-parqueaderos en noviembre pasado, resaltamos el comportamiento positivo de los ciudadanos con la utilización de los mismos, en un intercambio de medios de transporte. Poco a poco vemos como lo usuarios en un avance cultural, llegan a las estaciones en bicicleta y después usan el Sistema Integrado de Transporte Masivo”, señaló Juan Pablo Ruíz González, gerente suplente del Ente Gestor.

 

Cada bici-parqueadero cuenta con capacidad para diez vehículos, fueron fabricados en acero inoxidable están protegidos de la intemperie, y no tienen costo. Otro hecho que se destaca de esta clase de iniciativas es el impacto positivo en la salud, el medioambiente y la inclusión social.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.