Cajasan abrirá en este diciembre, un supermercado express en el costado occidental de la estación Provenza occidental del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

 
 

Así lo dio a conocer, la gerencia de Metrolínea, al destacar este hecho como un logro para el servicio de los usuarios por la oportunidad que tendrán de adquirir productos de primera necesidad de la canasta familiar.

A su turno, Nubia Hernández Jaimes, Gerente de Unidad de Retail de Cajasan, informó que la inversión del proyecto es cercana a los $1.000 millones, al tiempo que generará 60 empleos directos e indirectos.

La cadena Cajasan también ofrecerá a los usuarios de Metrolínea, servicios de créditos, subsidio de vivienda, programas vacacionales, recreación y formación entre otros, a fin de atender las necesidades de quienes viajen en el SITM, y hagan su transferencia en esta estación.

De esta manera, Metrolínea continúa en su apuesta de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, con una marca santandereana de más de 60 años de historia como es Cajasan.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Metrolínea S.A.