Estas son las opciones de integración que tendrán los usuarios de la ruta: AM1 - Morrorico y demás barrios de la Comuna 14, durante la puesta en marcha del proyecto ´piloto´, para este miércoles 14 de junio: "Día sin carro y sin moto metropolitano".

 

1.    Para ir al parque Estación UIS, puedes hacer integración en la carrera 33, paradas Guarín y UCC, sentido sur-norte, integrando con la ruta: P8.

2.    Para tomar la carrera 33 hacia el Centro Comercial Cacique o hacia el sur, puedes hacer integración en las paradas: Hospital y Guarín en sentido norte – sur, integrando con la ruta: AB2 y P13.

3.    Para ir a pan de Azúcar, debes tomar la ruta AB1 haciendo integración en la carrera 33 con calle 37, sentido norte – sur. Y para ir al barrio La Joya, debes tomar la ruta: AB1 en la calle 36 con carrera 14.

4.    Para tomar la carrera 22 hacia el sur, puedes hacer integración con la ruta: P2 en la carrera 22 con calle 28.

5.    Para tomar la carrera 21 hacia el parque Estación UIS, puedes hacer integración con la ruta: P2 en la carrera 21 con calle 28.

6.    Para tomar la carrera 19 al norte, puedes hacer integración con la ruta: AN1 en la carrera 19 con calle 28.

7.    Para ir a la Ciudadela Real de Minas y Terminal de Transportes, puedes hacer integración con la ruta: P10 en la estación Quebrada Seca.

8.    Para ir al barrio La Victoria, debes llegar a la estación La Isla, y hacer integración en la parada de San Andresito, y tomar la ruta: AB3.

9.    Para ir al sur, estación Provenza, estación Cañaveral, Lagos, y demás estaciones hacia Piedecuesta, puedes hacer integración en la estación Quebrada Seca, con las rutas: T1 y T3.

10. Para ir a La Cumbre, (ruta P1y P2), Bucarica, (P3 y P6), y barrios circunvecinos de Floridablanca, (AF1 “Limoncito”, y AF2 “González Chaparro”), puedes hacer transferencia en las estaciones: Provenza, (AP1 “Reposo”, AP2 “El Carmen”, AP12 “LA UDES”, AP3 “Dangond”, AP5 “Ciudad Venecia”, AP7 “Cristal Bajo”,  AB2 “Porvenir”, Cañaveral (AC1” Bellavista”, AC4 “Foscal – Ardilla Llulle”).

11. Para ir al Portal del Valle en Piedecuesta, puedes hacer integración en la estación: San Mateo del centro, y tomar la ruta expresa: RE1.

12.  Para ir en Piedecuesta: (APD1 “Refugio”), (APD2 “Hipinto – Sena”), (APD4 “Campo Verde”), (APD6 “Tejaditos”), y (APD7 “Paseo del Puente”).

13. Para ir al barrio: Molinos del Viento en Piedecuesta, debes tomar las rutas: P8 y RE1, y hacer integración con la ruta: APD8 en las paradas de Cabecera del Llano y Molinos.

14. Para ir a los barrios circunvecinos de Piedecuesta, debes integrar en la estación Temprana de ese municipio, a través de las rutas: T1, T3, RE1 y P8.

15.  Y para ir a la comuna 14, sector de Morrorico y barrios aledaños, debes tomar la ruta: AM1 “Morrorico-Centro”, haciendo integración a través de las estaciones en el Centro, y en los corredores de las rutas pretroncales: P1, P2, P3, P6, P8, P10, P13 y RE1. Y las rutas alimentadoras: AB1, AB2 y AN1.

Tenga en cuenta:

•        Para realizar las integraciones correspondientes cada usuario debe adquirir su propia tarjeta. Te invitamos a personalizarla en nuestros Centros de Atención Especializada, CAE, los cuales están ubicados en: Parque Estación UIS, estación Chorreras, estación La Rosita, estación Provenza Occidental, estación Cañaveral y estación Temprana de Piedecuesta, a fin de obtener el beneficio del préstamo de un pasaje.

•        Pagando un solo pasaje, Metrolínea te moviliza desde tu punto de origen a tu punto de destino.