ISMOCOL S.A informa a la ciudadanía y a los usuarios o transeúntes de la vía al mar o Avenida Libertador, el cierre del carril viniendo desde el barrio Kennedy hacia la denominada “curva de la Virgen”, costado de la vía frente al lote de obra.

 

La restricción vial se implementará, desde el próximo miércoles 1 de agosto de 2018, por periodos cortos durante el día y sólo por el tiempo necesario para ejecutar trabajos de redes aéreas de energía y labores de excavación del talud, en la zona próxima al carril.

El otro lado de la vía que está hacia la quebrada, se empleará para el tránsito de vehículos en dos sentidos viales. Por donde subirá el tráfico del barrio Kennedy, y bajará el que se moviliza por la denominada “curva de la virgen”. La circulación, UNO A UNO, será guiada por auxiliares de tránsito del proyecto que indicarán el uso de la vía.

La medida se implementará para evitar riesgos por caída de material y garantizar la seguridad de los usuarios en la vía.

El siguiente plano, guía lo comentado:

Plano Portal del Norte

Agradecemos toda la colaboración frente a estas eventualidades, al tiempo que ofrecemos excusas por las molestias que se generen.

Para información adicional, por favor llamar a los teléfonos 6403852, celular 310-3260744, o escribirnos al correo electrónico: pac.portalnorte@ismocol.com.  O, acercarse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía, (PAC), ubicada en el primer contenedor en la entrada principal de la obra.

Atentamente, ISMOCOL S.A.

DANIEL EDUARDO URBINA CONTRERAS

Ingeniero del Proyecto. Contrato 132/17