ISMOCOL S.A informa a la comunidad y usuarios de la calle 7N, entre la vía al mar o Avenida Libertador y la entrada al barrio Miramar por la vía cercana a Colseguros Norte y/o viceversa, que desde el 5 de junio de 2018, se reducirá el uso de la vía a una calzada, hasta el cierre total por razones de seguridad vial y actividades de obra-retiro de material de excavación.

La movilidad de los vecinos residentes a la obra se mantendrá con el apoyo de auxiliares viales quienes darán paso de manera controlada; por lo que se solicita a los residentes del barrio Miramar, ingresar por la 10 occidente y a los usuarios de los aserríos el Trébol y el Caracolí ingresar por la Avenida Libertador o vía al mar.

Una vez se realice el cierre total de la calle 7N, los buses del transporte convencional tomarán la carrera 10 occidente, desde el acceso cercano a la Fundación Ángeles Custodios sobre la vía al mar o avenida libertador, hasta la rotonda ubicada frente a la cancha de microfútbol del parque Recrear-Norte para seguir su recorrido normal y viceversa.

Lo anteriormente comentado se ilustra en el siguiente plano:

 

Agradecemos toda la colaboración frente a estas eventualidades, al tiempo que ofrecemos excusas por las molestias que se generen.

 

Para información adicional, por favor llamar al teléfono fijo: 6403852,  al  celular 3103260744,  o escribirnos al correo electrónico: pac.portalnorte@ismocol.com.  

 

 

Atentamente, ISMOCOL S.A.

 

 

DANIEL EDUARDO URBINA CONTRERAS

Ingeniero Civil. Contrato 132/17